Spread the love

Pekeanuncios.es.es

Como limpiar una cama elástica

Consejo nº 1: Elija un día soleado para limpiar su cama elástica

Tenga en cuenta que un trabajo de limpieza a fondo de su cama elastica llevara bastante tiempo, asi que compruebe siempre la prevision meteorologica. Un día lluvioso puede estropear la limpieza de su cama elástica, y es esencial secar bien la cama elástica al final, donde la ayuda del sol es más que bienvenida.

Elija un día soleado para limpiar su cama elastica

Consejo nº 2: Prepare todas las herramientas

Si quiere limpiar su cama elástica de forma rápida y eficaz, asegúrese de tener todas las herramientas preparadas desde el principio para tenerlas siempre a mano. Para limpiar su cama elástica, necesitará una escoba con un mango largo, un recogedor, un cepillo o esponja de limpieza suave, un cubo, detergente suave, una manguera de agua y toallas para secar.

Quite la red de seguridad cuando limpie su cama elastica

Consejo nº 3: Quite la red de seguridad

Empiece por quitar la red de seguridad que rodea su cama elástica. De esta manera, podrá acceder fácilmente a la lona de salto y limpiarla correctamente, haciendo que la limpieza sea más rápida y eficaz.

Más información sobre: ¿Debería comprar una red de seguridad para su cama elástica?

Consejos-Como limpiar su cama elastica -PIC03

Consejo nº 4: Barra y lave la suciedad de la superficie

Empiece a limpiar la cama elástica retirando las hojas y demás suciedad con un cepillo suave o un plumero. Suba a la cama elastica y utilice la escoba para barrer desde el centro de la cama elastica hacia sus bordes, asegurandose de limpiar toda la suciedad sobre el borde y en el suelo.

A continuación, utiliza la manguera de agua y aclara la lona de salto con un chorro suave. Continúa enjuagando hasta que toda la superficie esté suficientemente mojada, y no te preocupes por dañarla – no lo harás.

Cuando limpie su cama elástica, en el siguiente paso, elimine la suciedad persistente

Consejo nº 5: Elimine la suciedad persistente

Prepare una solución limpiadora en un cubo. Llene el cubo con agua tibia y mezcle con un detergente suave o un liquido especial para limpieza de camas elasticas. Evite los detergentes agresivos, ya que pueden acabar corroyendo el material y dañar la lona de salto.

Ahora coja un cepillo suave o una esponja, sumerjalo en la solucion de limpieza y frote suavemente la superficie de salto. Siga frotando hasta que empiece a salir agua clara por el borde de la cama elástica. Ahora aclare bien la lona de salto con agua. Utilice un chorro suave, pero enjuague el tiempo suficiente para eliminar por completo cualquier residuo de jabón, ya que esto puede dañar la cama elástica.

Más información sobre: Cómo saber si una cama elástica es de calidad

Consejo n° 6: Seque bien la cama elastica

Por ultimo, la cama elastica debe secarse bien. Primero, utilice una toalla seca y elimine toda la humedad posible. Deje secar la cama elastica al sol.

Consejo nº 7: Limpie el acolchado de seguridad de PVC

Si su cama elástica tiene un acolchado de seguridad de PVC, puede limpiarlo del mismo modo que la lona de salto. Aclárelo con un chorro de agua, luego utilice una esponja o paño y agua jabonosa suave para eliminar la suciedad persistente. Por último, acláralo con agua y déjalo secar.

Consejo nº 8: Limpie la estructura de la cama elástica

Después de limpiar la superficie de salto, pase a la estructura. Esto es igualmente importante, así que preste atención a cualquier arañazo u otro daño. Si ha elegido una cama elástica de buena calidad, es muy probable que la estructura sea de acero inoxidable. En este caso, puede utilizar una técnica de limpieza similar a la utilizada para la lona de salto. Enjuague el armazon con un chorro de agua, luego pasele un trapo y dejelo secar.

Consejo nº 9: Compruebe todos los componentes de la cama elastica

Limpiar la cama elastica es tambien un buen momento para comprobar todos los demas componentes. Si la cama elastica tiene una red de seguridad, compruebe si esta danada. Compruebe todos los puntos en los que la lona de salto está conectada a los muelles, ya que es ahí donde es más probable que la superficie de salto esté dañada. Compruebe también la estructura y los muelles.

Más información sobre: ¿Qué tipo de lona de salto elegir para su cama elástica?

Consejos y trucos para mantener limpia su cama elástica este verano

Consejo nº 10: Utilice agentes protectores especiales para obtener mejores resultados de limpieza

Para garantizar una vida aún más larga a su cama elástica, puede utilizar un spray protector especial al final. El spray proporciona protección UV y protección contra los elementos durante todo el año. El spray es muy fácil de aplicar: desde una distancia adecuada, rocíelo sobre la superficie de salto y déjelo secar.

Consejo nº 11: Limpiar una cama elástica no tiene por qué ser siempre un engorro

Limpiar una cama elástica puede ser muy divertido si hace participar a sus hijos. Los niños siempre disfrutan chapoteando en el agua, así que puede estar seguro de que limpiar la cama elástica será divertido para ellos y le ahorrará mucho tiempo y problemas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES ...

Scroll al inicio